Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ACADEMIA - ASIDOM ZAMORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H ZA 9806, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad ACADEMIA - ASIDOM ZAMORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Formación y enseñanza, dirigida a personas físicas, jurídicas y organismos públicos, tanto presencial como a distancia, actividades culturales, pedagógicas, deportivas y artísticas y otras actividades complementarias a las actividades docentes. La prestación y el desarrollo de servicios, cursos, act. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS DISEMINADOS, 12 1º, CONGOSTA 49619 (AYOO DE VIDRIALES).
| Sociedad | ACADEMIA - ASIDOM ZAMORA SL |
| Registro | Zamora |
| Fecha inicio | 27.06.25 |
| Objeto social | Formación y enseñanza, dirigida a personas físicas, jurídicas y organismos públicos, tanto presencial como a distancia, actividades culturales, pedagógicas, deportivas y artísticas y otras actividades complementarias a las actividades docentes. La prestación y el desarrollo de servicios, cursos, act |
| Domicilio | C/ DE LOS DISEMINADOS, 12 1º, CONGOSTA 49619 (AYOO DE VIDRIALES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |