Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ACACIA PROJECT SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79638, I/A 1.


Constitución

ACACIA PROJECT SOLUTIONS SL

Con fecha 13 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ACACIA PROJECT SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La construcción, reparación y conservación integral de obras de ingeniería civil. 2.- Instalaciones eléctricas. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA FRANCESC CALVET I RUBALCABA, 4 1º A (GIRONA).

SociedadACACIA PROJECT SOLUTIONS SL
RegistroGirona
Fecha inicio3.07.26
Objeto social1.- La construcción, reparación y conservación integral de obras de ingeniería civil. 2.- Instalaciones eléctricas
DomicilioPLAZA FRANCESC CALVET I RUBALCABA, 4 1º A (GIRONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2026 S 8, H GI 79638, I/A 1 

IR A ACACIA PROJECT SOLUTIONS SL