Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ACACIA INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 35951, F 21, S 8, H M 645974, I/A 1.


Constitución

ACACIA INMUEBLES SL

Con fecha 8 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ACACIA INMUEBLES SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto principal la adquisición y promoción de toda clase de bienes inmuebles, así como el ejercicio o explotación de las siguientes actividades: a) La promoción, adquisición, tenencia, explotación, ejecución y enajenación de edificaciones, equipamientos comerciales y, en... El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSARIO PINO 14- 16 - 8ª PLANTA (MADRID).

SociedadACACIA INMUEBLES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.04.17
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto principal la adquisición y promoción de toda clase de bienes inmuebles, así como el ejercicio o explotación de las siguientes actividades: a) La promoción, adquisición, tenencia, explotación, ejecución y enajenación de edificaciones, equipamientos comerciales y, en..
DomicilioC/ ROSARIO PINO 14- 16 - 8ª PLANTA (MADRID)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2017 T 35951, F 21, S 8, H M 645974, I/A 1 

Volver a ACACIA INMUEBLES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es