Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ACABADOS Y APARADOS CASTILLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 4067, F 99, S 8, H A 156865, I/A 1.


Constitución

ACABADOS Y APARADOS CASTILLO SL

Con fecha 2 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ACABADOS Y APARADOS CASTILLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: La fabricación de calzado.- El comercio al por mayor y al por menor, así como la intermediación de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero.- La venta de maquinaria para el calzado. El domicilio de la empresa se establece en C/ JEREMIAS PASTOR PEREZ 26 BAJO (ELCHE).

SociedadACABADOS Y APARADOS CASTILLO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio22.09.17
Objeto socialLa fabricación de calzado.- El comercio al por mayor y al por menor, así como la intermediación de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero.- La venta de maquinaria para el calzado
DomicilioC/ JEREMIAS PASTOR PEREZ 26 BAJO (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2017 T 4067, F 99, S 8, H A 156865, I/A 1 

Volver a ACABADOS Y APARADOS CASTILLO SL