Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES CANARIAS JACA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 2262, F 222, S 8, H GC 58058, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad INVERSIONES CANARIAS JACA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación, en forma directa, en arrendamiento o por cualquier otro título, de todo tipo de industrial hoteleras y extrahoteleras, así como las de restaurantes, cafetería, bares, salas de fiesta y demás actividades relacionadas con la hostelería... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOMINGO J. NAVARRO 1 - PLANTA 2, OFICINA 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | INVERSIONES CANARIAS JACA SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 20.04.21 |
| Objeto social | La explotación, en forma directa, en arrendamiento o por cualquier otro título, de todo tipo de industrial hoteleras y extrahoteleras, así como las de restaurantes, cafetería, bares, salas de fiesta y demás actividades relacionadas con la hostelería.. |
| Domicilio | C/ DOMINGO J. NAVARRO 1 - PLANTA 2, OFICINA 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |