Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AC2O TECHNOLOGICAL INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 1278, F 130, S 8, H S 36263, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad AC2O TECHNOLOGICAL INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Adquisición, suscripción, venta, cesión, inversión, tenencia, disfrute, posesión, administración, gestión, estudios y negociación en general de toda clase de títulos valores mobiliarios, cotizados en Bolsa u otros mercados, o no, tanto nacionales como extranjeros, por cuenta propia, con excepción de. El domicilio de la empresa se establece en PQUE EMPRESARIAL BESAYA - NAVE 25 (REOCIN).
| Sociedad | AC2O TECHNOLOGICAL INVESTMENTS SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 12.05.22 |
| Objeto social | Adquisición, suscripción, venta, cesión, inversión, tenencia, disfrute, posesión, administración, gestión, estudios y negociación en general de toda clase de títulos valores mobiliarios, cotizados en Bolsa u otros mercados, o no, tanto nacionales como extranjeros, por cuenta propia, con excepción de |
| Domicilio | PQUE EMPRESARIAL BESAYA - NAVE 25 (REOCIN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |