Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa AC2 INNOVACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CC 14775, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

AC2 INNOVACION SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Servicios de arquitectura. Actividades de programación informática. Servicios de consultoría. La realización de estudios de impacto ambiental. La realización de proyectos técnicos, planes de restauración

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2025 S 8, H CC 14775, I/A 3 

Volver a AC2 INNOVACION SL