Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa A&C LEARNING GROUP 5.6 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 48417, F 55, S 8, H B 583264, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad A&C LEARNING GROUP 5.6 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: LA FORMACION SANITARIA PRESENCIAL, A DISTANCIA Y ONLINE. LA IMPLANTACION DE CURSOS DE FORMACION Y CLASES DOCENTES Y DE ENSEÑANZA, TANTO REGLADA COMO PRIVADA.VENTA DE MATERIAL DE FORMACION ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MURTRA NUM.59 P.AT PTA.4 (BARCELONA).
Sociedad | A&C LEARNING GROUP 5.6 SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 25.05.22 |
Objeto social | LA FORMACION SANITARIA PRESENCIAL, A DISTANCIA Y ONLINE. LA IMPLANTACION DE CURSOS DE FORMACION Y CLASES DOCENTES Y DE ENSEÑANZA, TANTO REGLADA COMO PRIVADA.VENTA DE MATERIAL DE FORMACION ETC |
Domicilio | CL MURTRA NUM.59 P.AT PTA.4 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |