Fabricacion, comercializacion, importacion de productos cosmeticos, productos derivados de aloe vera, productos de limpieza e higiene profesional, material industrial y de proteccion personal y seguridad sanitaria, etc.
no disponible
09/06/2020
2 años
(Extinguida el 02/12/2022)
4.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AC GLOBAL GROUP 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rubio Herrera Cristina | Liquidador | Rubio Herrera Cristina Liquidador | 02/12/2022 | 02/12/2022 |
Rubio Herrera Cristina | Adm. Unico | Rubio Herrera Cristina Adm. Unico | 23/06/2020 | 02/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AC GLOBAL GROUP 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DE LES MASIES NUM.52 CASA J (PALLEJA). La empresa indica que su actividad es FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION DE PRODUCTOS COSMETICOS, PRODUCTOS DERIVADOS DE ALOE VERA, PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PROFESIONAL, MATERIAL INDUSTRIAL Y DE PROTECCION PERSONAL Y SEGURIDAD SANITARIA, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AC GLOBAL GROUP 2020 SL fué una empresa constituida el 09/06/2020 y extinguida el 02/12/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.