Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AC GENTZEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 6217, F 45, S 8, H BI 81413, I/A 1.


Constitución

AC GENTZEN SL

Con fecha 19 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad AC GENTZEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: La compra-venta, fabricación, diseño, importación, exportación y comercialización en general al por mayor y menor por cuenta propia o de terceros de toda clase de productos textiles, de moda y de confección y sus derivados. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MIGUEL DE BARANDIARAN 1 - LONJA (SANTURTZI).

SociedadAC GENTZEN SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio12.09.23
Objeto socialLa compra-venta, fabricación, diseño, importación, exportación y comercialización en general al por mayor y menor por cuenta propia o de terceros de toda clase de productos textiles, de moda y de confección y sus derivados
DomicilioC/ JOSE MIGUEL DE BARANDIARAN 1 - LONJA (SANTURTZI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2023 T 6217, F 45, S 8, H BI 81413, I/A 1 

Volver a AC GENTZEN SL