Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AC EGO FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237964, I/A 1.


Constitución

AC EGO FOODS SL

Con fecha 24 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AC EGO FOODS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión y administración de establecimientos de hostelería y restauración, especialmente restaurantes, hamburgueserías, cafeterías, bares, terrazas, establecimientos de comida preparada y cualesquiera otros establecimientos relacionados con la restauración. (Esta es la actividad prin. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BORRONS 9 - PLAYA (XERACO).

SociedadAC EGO FOODS SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.09.26
Objeto socialLa explotación, gestión y administración de establecimientos de hostelería y restauración, especialmente restaurantes, hamburgueserías, cafeterías, bares, terrazas, establecimientos de comida preparada y cualesquiera otros establecimientos relacionados con la restauración. (Esta es la actividad prin
DomicilioAVDA BORRONS 9 - PLAYA (XERACO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2026 S 8, H V 237964, I/A 1 

IR A AC EGO FOODS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es