Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ABZU BARCELONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 46295, F 130, S 8, H B 515640, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ABZU BARCELONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO DE SOLUCIONES Y COMPONENTES DE PROGRAMAS, INSTRUCCIONES Y REGLAS INFORMATICAS PARA LA EJECUCION DE TAREAS INFORMATICAS (SOFTWARE). ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DEL CORREU VELL NUM.8 (BARCELONA).
Sociedad | ABZU BARCELONA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 15.02.18 |
Objeto social | EL DESARROLLO DE SOLUCIONES Y COMPONENTES DE PROGRAMAS, INSTRUCCIONES Y REGLAS INFORMATICAS PARA LA EJECUCION DE TAREAS INFORMATICAS (SOFTWARE). ETC |
Domicilio | CL DEL CORREU VELL NUM.8 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |