Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ABZ 3AM DESARROLLOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 4500, F 18, S 8, H Z 67922, I/A 1.


Constitución

ABZ 3AM DESARROLLOS SL

Con fecha 29 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ABZ 3AM DESARROLLOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 8211. a) El estudio, implementación y explotación de instalaciones de aprovechamiento energético a partir de cualquier tipo de energía. Promoción, construcción, explotación y desarrollo de energías renovables, hidráulica, eólica, solar; importación, exportación, venta y cogeneración en todas su. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE OSSAU 1 5º D (ZARAGOZA).

SociedadABZ 3AM DESARROLLOS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio23.11.20
Objeto socialCNAE 8211. a) El estudio, implementación y explotación de instalaciones de aprovechamiento energético a partir de cualquier tipo de energía. Promoción, construcción, explotación y desarrollo de energías renovables, hidráulica, eólica, solar; importación, exportación, venta y cogeneración en todas su
DomicilioC/ JOSE OSSAU 1 5º D (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2020 T 4500, F 18, S 8, H Z 67922, I/A 1 

Volver a ABZ 3AM DESARROLLOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es