Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ABYLSEN ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45248, F 15, S 8, H M 796148, I/A 1.


Constitución

ABYLSEN ESPAÑA SL

Con fecha 21 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ABYLSEN ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: (i) La consultoría en ingeniería dentro del ámbito de la tecnología de la información y de las tecnologías innovadoras en los sectores terciarios e industriales, en estrategia y en gestión y dirección en los sectores terciarios e industriales. (ii) La prestación de servicios en todas las áreas de... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 80 - 5º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadABYLSEN ESPAÑA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.05.23
Objeto social(i) La consultoría en ingeniería dentro del ámbito de la tecnología de la información y de las tecnologías innovadoras en los sectores terciarios e industriales, en estrategia y en gestión y dirección en los sectores terciarios e industriales. (ii) La prestación de servicios en todas las áreas de..
DomicilioC/ VELAZQUEZ 80 - 5º IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2023 T 45248, F 15, S 8, H M 796148, I/A 1 

IR A ABYLSEN ESPAÑA SL