Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ABY CRUZ CARPINTERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 2160, F 154, S 8, H GC 52405, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ABY CRUZ CARPINTERIA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Instalación de carpintería. Fabricación de carpintería metálica. Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Fabricación de suelos de madera ensamblados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FEDERICO GARCIA LORCA 19 - OFICINA 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | ABY CRUZ CARPINTERIA SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 23.02.17 |
Objeto social | Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Instalación de carpintería. Fabricación de carpintería metálica. Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Fabricación de suelos de madera ensamblados |
Domicilio | AVDA FEDERICO GARCIA LORCA 19 - OFICINA 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.100,00 Euros |