Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ABWIN DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50763, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ABWIN DIGITAL SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 59.15 Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Edición de libros. Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de las agencias de publicidad. Otra educación n.c.o.p.. Otras actividades de creación artística. El domicilio de la empresa se establece en CMNO ARROYO SECO, 36 Esc.1 0º 1-C.P. 45210 (YUNCOS).
| Sociedad | ABWIN DIGITAL SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 31.07.26 |
| Objeto social | CNAE 59.15 Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Edición de libros. Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de las agencias de publicidad. Otra educación n.c.o.p.. Otras actividades de creación artística |
| Domicilio | CMNO ARROYO SECO, 36 Esc.1 0º 1-C.P. 45210 (YUNCOS) |
| Capital | 3.001,00 Euros |