Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ABSOLUX GROUP ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA192596, I/A 1.


Constitución

ABSOLUX GROUP ESPAÑA SL

Con fecha 17 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ABSOLUX GROUP ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: PROMOCION INMOBILIARIA. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, servicios de INTERMEDIACION para actividades inmobiliarias, otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros, construcción de edificio residenciales, construcción de edificios no residenciales, otras actividades de. El domicilio de la empresa se establece en URB LA TRINIDAD Bl.5 - APARTAMENTO 531 (MARBELLA).

SociedadABSOLUX GROUP ESPAÑA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio28.08.25
Objeto socialPROMOCION INMOBILIARIA. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, servicios de INTERMEDIACION para actividades inmobiliarias, otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros, construcción de edificio residenciales, construcción de edificios no residenciales, otras actividades de
DomicilioURB LA TRINIDAD Bl.5 - APARTAMENTO 531 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2025 S 8, H MA192596, I/A 1 

IR A ABSOLUX GROUP ESPAÑA SL