Cargando...

Datos de ABSIS. SOLUCIONS EN ARQUEOLOGIA SL

ABSIS. SOLUCIONS EN ARQUEOLOGIA SL

C/ DELS PINS 3 (PUIGPELAT). Ver mapa

Objeto social

Trabajos relacionados con proyectos de ingenieria civil, asesoramiento y supervisión de proyectos y su ejecución.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/11/2024

Antigüedad

7 meses

Capital social

19.000,00 €

Ventas

-

Registro

Tarragona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vilalta Ribe Enric Adm. Unico Vilalta Ribe Enric
Adm. Unico
17/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABSIS. SOLUCIONS EN ARQUEOLOGIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 19.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DELS PINS 3 (PUIGPELAT). La empresa indica que su actividad es Trabajos relacionados con proyectos de ingenieria civil, asesoramiento y supervisión de proyectos y su ejecución.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/12/2024. Núm. 560589. S 8, H T 63087, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vilalta Ribe Enric como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/12/2024. Núm. 560589. S 8, H T 63087, I/A 1 

ABSIS. SOLUCIONS EN ARQUEOLOGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.

capital social de la empresa es de 19.000,00 euros.