Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ABS MANAGEMENT AND ENTREPRENEURSHIP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 1100, F 196, S 8, H H 23987, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad ABS MANAGEMENT AND ENTREPRENEURSHIP SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding, incluyendo la compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN ANTONIO, 9 4º B (HUELVA).
Sociedad | ABS MANAGEMENT AND ENTREPRENEURSHIP SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 4.08.17 |
Objeto social | Actividades de las sociedades holding, incluyendo la compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de |
Domicilio | AVDA SAN ANTONIO, 9 4º B (HUELVA) |
Capital | 10.000,00 Euros |