Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ABS ASESORES 2026 SLLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237845, I/A 1.
Con fecha 21 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ABS ASESORES 2026 SLLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social de la Sociedad, como sociedad laboral de carácter profesional, la prestación de servicios profesionales a terceros, tanto a personas físicas como jurídicas, pública o privadas, mediante el asesoramiento integral y la gestión en los siguientes ámbitos: a) Asesoramiento lab. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANTOS PATRONOS 31 3 C (ALZIRA).
| Sociedad | ABS ASESORES 2026 SLLP |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 26.03.26 |
| Objeto social | Constituye el objeto social de la Sociedad, como sociedad laboral de carácter profesional, la prestación de servicios profesionales a terceros, tanto a personas físicas como jurídicas, pública o privadas, mediante el asesoramiento integral y la gestión en los siguientes ámbitos: a) Asesoramiento lab |
| Domicilio | AVDA SANTOS PATRONOS 31 3 C (ALZIRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |