Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ABRAR EXPORT IMPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 10980, L 8258, F 206, S 8, H V 197937, I/A 1.
Con fecha 26 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ABRAR EXPORT IMPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Otras actividades.Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción; Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros; Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA ALAMEDA Número51 9 3 (VALENCIA).
Sociedad | ABRAR EXPORT IMPORT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 23.04.21 |
Objeto social | Actividad principal. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Otras actividades.Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción; Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros; Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de |
Domicilio | PASEO DE LA ALAMEDA Número51 9 3 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |