CL LEPANT NUM.270 (BARCELONA). Ver mapa
Construccion de todo tipo de edificaciones, residenciales y no residenciales. Cnae 4122 construccion de edificos no residenciales. Como actividades complementarias. Construccion de todo tipo de vias, etc.
no disponible
24/01/2025
29 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vladyslav Loshakov | Adm. Unico | Vladyslav Loshakov Adm. Unico | 14/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABRAMIS OBRAS Y SOLUCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LEPANT NUM.270 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, RESIDENCIALES Y NO RESIDENCIALES. CNAE 4122 CONSTRUCCION DE EDIFICOS NO RESIDENCIALES. COMO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE VIAS, ETC.
ABRAMIS OBRAS Y SOLUCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.