Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ABONOS MORIANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148259, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ABONOS MORIANA SL con un capital social de 55.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- El Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, y abonos y semillas.- Dichas actividades, constituyen la actividad principal de la sociedad, siendo el Código CNAE correspondiente a dicha actividad 4631.- 2.- El Cultivo de frutos con hueso y pepitas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EL CHAPARRO 40 - C.P. 41580 (CASARICHE).
| Sociedad | ABONOS MORIANA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 16.01.25 |
| Objeto social | 1.- El Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, y abonos y semillas.- Dichas actividades, constituyen la actividad principal de la sociedad, siendo el Código CNAE correspondiente a dicha actividad 4631.- 2.- El Cultivo de frutos con hueso y pepitas |
| Domicilio | AVDA EL CHAPARRO 40 - C.P. 41580 (CASARICHE) |
| Capital | 55.700,00 Euros |