Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ABONAJAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74402, I/A 1.


Constitución

ABONAJAM SL

Con fecha 31 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ABONAJAM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2º.- La sociedad tiene por objeto. 1.- 68.20.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2.- La importación, exportación, compra y venta al mayor y al menor, de máquinas, mobiliario y todo tipo de material de oficina. 3.- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTONIO, 12-2º B 38600 (GRANADILLA DE ABONA).

SociedadABONAJAM SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio17.02.25
Objeto socialArtículo 2º.- La sociedad tiene por objeto. 1.- 68.20.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2.- La importación, exportación, compra y venta al mayor y al menor, de máquinas, mobiliario y todo tipo de material de oficina. 3.- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y
DomicilioC/ SAN ANTONIO, 12-2º B 38600 (GRANADILLA DE ABONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2025 S 8, H TF 74402, I/A 1 

IR A ABONAJAM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es