Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ABONA INVESTIGACIONES AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77138, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ABONA INVESTIGACIONES AIE con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo de actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), tal y Como se definen dichos conceptos a continuación: Investigación: indagación original planificada que persiga descubrir nuevos conocimientos y una superior comprensión en el ámbito científico y tecnológico. Desarroll. El domicilio de la empresa se establece en C/ TAJINASTE, 9 38296 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | ABONA INVESTIGACIONES AIE |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 19.03.26 |
| Duración | 19.03.31 |
| Objeto social | El desarrollo de actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), tal y Como se definen dichos conceptos a continuación: Investigación: indagación original planificada que persiga descubrir nuevos conocimientos y una superior comprensión en el ámbito científico y tecnológico. Desarroll |
| Domicilio | C/ TAJINASTE, 9 38296 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 100,00 Euros |