Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ABMR 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66857, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ABMR 2026 SL con un capital social de 203.806,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de actividades auxiliares a los servicios financieros por cuenta de terceros, actuando específicamente como agente de entidades de crédito, la comercialización, mediación, gestión y tramitación de operaciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA, 4 (SANTA BRIGIDA).
| Sociedad | ABMR 2026 SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 14.07.26 |
| Objeto social | La realización de actividades auxiliares a los servicios financieros por cuenta de terceros, actuando específicamente como agente de entidades de crédito, la comercialización, mediación, gestión y tramitación de operaciones.. |
| Domicilio | C/ NUEVA, 4 (SANTA BRIGIDA) |
| Capital | 203.806,00 Euros |