Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ABM MURCIA 06 SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 095 Sección: R Pág: 16731 - 16731.


Anuncio de convocatoria de Junta

ABM MURCIA 06 SICAV SA

El Consejo de Administración ha acordado convocar a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará en Madrid, en la calle María de Molina, 39, el próximo día 28 de junio de 2007, a las 9:00 horas en primera convocatoria o, en segunda convocatoria, el día 29 de junio de 2007, en el mismo lugar y hora, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e informe de gestión, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2006, así como resolver sobre la aplicación del resultado y la gestión social. Segundo.-Cese, reelección y nombramiento de Consejeros. Acuerdos a adoptar, en su caso. Tercero.-Cese, reelección y nombramiento de auditores de cuentas. Acuerdos a adoptar, en su caso. Cuarto.-Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias de acuerdo con el artículo 75 de la Ley de Sociedades Anónimas. Quinto.-Operaciones vinculadas y conflictos de interés. Acuerdos a adoptar, en su caso. Sexto.-Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados. Séptimo.-Ruegos y preguntas. Octavo.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la presente convocatoria se encuentran a disposición de los señores accionistas en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, el informe de gestión y el informe de auditoría, así como en su caso, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe justificativo sobre las mismas, teniendo los señores accionistas el derecho a examinar los mismos en el domicilio social y a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Igualmente, se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación vigente.

Madrid, 9 de mayo de 2007.-La Secretaria del Consejo de Administración, Amaya Navazo Rui-Wamba.-29.324.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2007 Diario: 095 Sección: R Pág: 16731 - 16731 

IR A ABM MURCIA 06 SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta