Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ABLE73 TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78451, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ABLE73 TECHNOLOGIES SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6210. El desarrollo, explotación, comercialización de plataformas tecnológicas, aplicaciones móviles y software, especialmente vinculadas a movilidad urbana, gamificación, recompensas digitales, publicidad, marketing, promociones y servicios digitales para usuarios y empresas. No es una socieda. El domicilio de la empresa se establece en C/ PREDICADORES 62 - LOCAL (ZARAGOZA).
| Sociedad | ABLE73 TECHNOLOGIES SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 10.06.26 |
| Objeto social | CNAE 6210. El desarrollo, explotación, comercialización de plataformas tecnológicas, aplicaciones móviles y software, especialmente vinculadas a movilidad urbana, gamificación, recompensas digitales, publicidad, marketing, promociones y servicios digitales para usuarios y empresas. No es una socieda |
| Domicilio | C/ PREDICADORES 62 - LOCAL (ZARAGOZA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |