Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ABLA NATURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 65080, I/A 1.


Constitución

ABLA NATURE SL

Con fecha 22 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ABLA NATURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: a) Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos (CNAE 0113). b) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda cla. El domicilio de la empresa se establece en C/ REAL 26 (ALMERIA).

SociedadABLA NATURE SL
RegistroAlmería
Fecha inicio14.08.25
Objeto sociala) Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos (CNAE 0113). b) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda cla
DomicilioC/ REAL 26 (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/08/2025 S 8, H AL 65080, I/A 1 

IR A ABLA NATURE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es