Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ABISTER PROMOCIONES INMOBILIARIAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 099 Sección: C Pág: 18301 - 18301.


Anuncio de convocatoria de Junta

ABISTER PROMOCIONES INMOBILIARIAS SA

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas. La Administradora Única de "Abister Promociones Inmobiliarias, Sociedad Anónima", ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en Madrid 28020, calle La Coruña, n.º 29, el día 28 de junio de 2012, a las diez horas, en primera convocatoria, y el día 29 de junio de 2012, a la misma hora, en segunda convocatoria, para debatir, y en caso, adoptar acuerdos sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estados de Cambio en el Patrimonio Neto y Memoria), correspondiente al ejercicio 2011, así como la Propuesta de Aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio de 2011.

Tercero.- Modificación del domicilio social de la compañía y modificación del artículo 4º de los estatutos sociales.

Cuarto.- Modificación del artículo 10º de los Estatutos Sociales relativos a las Junta Generales para adaptarlo a la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Convalidación o ratificación de la página web corporativa.

Sexto.- Delegación de facultades para llevar a cabo los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma inmediata, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General, así como el informe del administrador sobre la justificación de las modificaciones de Estatutos Sociales propuestas; los accionistas podrán solicitar la entrega de estos documentos de forma gratuita y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 24 de mayo de 2012.- La Administradora Única, Susana Monje Gutiérrez.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2012 Diario: 099 Sección: C Pág: 18301 - 18301 

IR A ABISTER PROMOCIONES INMOBILIARIAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es