Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ABISTER PROMOCIONES INMOBILIARIAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2011 con los datos de inscripción Diario: 148 Sección: C Pág: 30024 - 30024.


Anuncio de convocatoria de Junta

ABISTER PROMOCIONES INMOBILIARIAS SA

Se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 5 de septiembre de 2011, a las once horas, en el domicilio social de la Compañía, sito en Madrid, calle La Coruña, número 29 y, si fuera preciso, en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de cambios en el patrimonio neto y Estado de flujos de efectivo) y aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2010, formuladas por el Administrador Único en plazo legal.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la declaración negativa acerca de la Información Medioambiental de las cuentas anuales y del documento relativo a negocios sobre las propias acciones, suscritos por el órgano de administración de la sociedad.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Gestión del Administrador Único de la Sociedad durante el Ejercicio comprendido entre 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010.

Cuarto.- Separación, cese y nombramiento de Administrador Único.

Quinto.- Otorgamiento de facultades y autorizaciones para efectuar el depósito de cuentas y elevación a público de los acuerdos.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se informa a los accionistas de su derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el Informe de Gestión. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos a sus respectivos domicilios.

Madrid, 27 de julio de 2011.- El Administrador Único, Don José Luis Montesinos Domingo.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/07/2011 Diario: 148 Sección: C Pág: 30024 - 30024 

IR A ABISTER PROMOCIONES INMOBILIARIAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es