Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ABICA CONCEPTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3740, F 43, S 8, H C 60282, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ABICA CONCEPTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: a) El desarrollo de actividades de hostelería, restauración, producción, distribución y venta de productos alimentarios y bebidas. Asimismo, desempeñará la actividad de creación y explotación de franquicias y la formación profesional sobre todas estas materias. b) La participación en el capital de o. El domicilio de la empresa se establece en C/ EMILIA PARDO BAZAN 14 BAJO (CORUÑA (A)).
| Sociedad | ABICA CONCEPTS SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 30.12.20 |
| Objeto social | a) El desarrollo de actividades de hostelería, restauración, producción, distribución y venta de productos alimentarios y bebidas. Asimismo, desempeñará la actividad de creación y explotación de franquicias y la formación profesional sobre todas estas materias. b) La participación en el capital de o |
| Domicilio | C/ EMILIA PARDO BAZAN 14 BAJO (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |