Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ABETO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2017 con los datos de inscripción Diario: 98 Sección: C Pág: 5695 - 5695.


Anuncio de convocatoria de Junta

ABETO SA

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE LA SOCIEDAD "ABETO, S.A." Por acuerdo de los administradores mancomunados, se convoca a los señores accionistas de Abeto, S.A. a la Junta General Ordinaria a celebrar el próximo día jueves 29 de junio de 2017, a las 10:00 horas, en Sevilla, Notaría de D. José Ignacio Guajardo-Fajardo Colunga, sita en Avda. de la Constitución, 24, 2.º A (pasaje de acceso a Pza. del Cabildo), en 1.ª convocatoria, o de no alcanzarse el quórum necesario, en el mismo lugar y hora, el día 30 de junio de 2017, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio y memoria), del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado referido al ejercicio 2016.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración correspondiente al ejercicio 2016.

Tercero.- Apoderamientos para la formalización del depósito de las Cuentas Anuales en el registro Mercantil.

Cuarto.- Deliberación, y en su caso acuerdo, sobre posible reducción de capital con amortización de acciones para eliminación de la totalidad de la autocartera de la sociedad.

Quinto.- Análisis y acuerdos, en su caso, en relación con el préstamo de Abeto,S.A. a Tepe, S.A.

Sexto.- Delegaciones para llevar a su fiel cumplimiento los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar que los accionistas tienen a su disposición en el domicilio social de esta Entidad, los documentos e informes correspondientes de los asuntos a tratar en la Junta, pudiendo solicitar su envío gratuito.

Sevilla, 23 de mayo de 2017.- Los Administradores Mancomunados, Juan Sainz Castelló y Pedro Sainz Castelló.

  • ABETO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2017 Diario: 98 Sección: C Pág: 5695 - 5695 

IR A ABETO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es