Cargando...

Datos de ABETO DORISAN CONSTRUCCIONES SL

ABETO DORISAN CONSTRUCCIONES SL

C/ ABETO 8 (ARGANDA DEL REY). Ver mapa

Objeto social

A)la administración y gerencia de sociedades. B)la adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto..

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/11/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

400.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Lixandroiu Dorian



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lixandroiu Dorian Socio Único Lixandroiu Dorian
Socio Único
30/12/2024
Lixandroiu Dorian Adm. Unico Lixandroiu Dorian
Adm. Unico
30/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABETO DORISAN CONSTRUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 400.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ABETO 8 (ARGANDA DEL REY). La empresa indica que su actividad es a)La administración y gerencia de sociedades. b)La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/12/2024. Núm. 7387. S 8, H M 838304, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 30 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lixandroiu Dorian
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/12/2024. Núm. 7387. S 8, H M 838304, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lixandroiu Dorian como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/12/2024. Núm. 7387. S 8, H M 838304, I/A 1 

ABETO DORISAN CONSTRUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 400.000,00 euros.