Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ABESA METAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 415, F 46, S 8, H SC 51533, I/A 1.


Constitución

ABESA METAL SL

Con fecha 12 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ABESA METAL SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La fabricación e instalación de puertas y carpintería metálica; la fabricación e instalación de estructuras metálicas; y el comercio al por mayor y por menor de motores y componentes eléctricos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA LUCIA 17 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).

SociedadABESA METAL SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio15.11.21
Objeto socialLa fabricación e instalación de puertas y carpintería metálica; la fabricación e instalación de estructuras metálicas; y el comercio al por mayor y por menor de motores y componentes eléctricos
DomicilioC/ SANTA LUCIA 17 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2021 T 415, F 46, S 8, H SC 51533, I/A 1 

IR A ABESA METAL SL