Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ABERSAN INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU115138, I/A 1.
Con fecha 31 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ABERSAN INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas. Reparación, instalación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas y otras relacionadas con las energías renovables. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Reparación de equipos eléctricos. Instalación de máquinas y equipos de carácter domé. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCAINA 2 BAJO - ERA ALTA (MURCIA).
| Sociedad | ABERSAN INSTALACIONES SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 27.11.24 |
| Objeto social | Instalaciones eléctricas. Reparación, instalación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas y otras relacionadas con las energías renovables. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Reparación de equipos eléctricos. Instalación de máquinas y equipos de carácter domé |
| Domicilio | C/ ALCAINA 2 BAJO - ERA ALTA (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |