Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ABEPAR CONSTRUCCION Y REHABILITACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 11115, L 8393, F 13, S 8, H V 202529, I/A 1.


Constitución

ABEPAR CONSTRUCCION Y REHABILITACION SL

Con fecha 28 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ABEPAR CONSTRUCCION Y REHABILITACION SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La realización de todo tipo de obras de construcción y reparación, mejora, restauración y rehabilitación, incluso de carácter estructural, en todo tipo de edificaciones, ya sean rústicas, urbanas, públicas o privadas, de uso residencial o comercial, así como. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ESPAÑA 2 4 19 (MISLATA).

SociedadABEPAR CONSTRUCCION Y REHABILITACION SL
RegistroValencia
Fecha inicio18.01.22
Objeto socialEl objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La realización de todo tipo de obras de construcción y reparación, mejora, restauración y rehabilitación, incluso de carácter estructural, en todo tipo de edificaciones, ya sean rústicas, urbanas, públicas o privadas, de uso residencial o comercial, así como
DomicilioPLAZA ESPAÑA 2 4 19 (MISLATA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2022 T 11115, L 8393, F 13, S 8, H V 202529, I/A 1 

IR A ABEPAR CONSTRUCCION Y REHABILITACION SL