Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ABENTOS DISEÑO Y PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895755, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ABENTOS DISEÑO Y PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Organización de convenciones y ferias de muestras - Otras actividades de impresión y artes gráficas - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada - Instalación de carpintería - Servicios ocasionales de catering. El domicilio de la empresa se establece en C/ Alfredo Marquerie 4 - PUERTA A, ESCALERA DCH, P (MADRID).
| Sociedad | ABENTOS DISEÑO Y PRODUCCIONES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.09.26 |
| Objeto social | Organización de convenciones y ferias de muestras - Otras actividades de impresión y artes gráficas - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada - Instalación de carpintería - Servicios ocasionales de catering |
| Domicilio | C/ Alfredo Marquerie 4 - PUERTA A, ESCALERA DCH, P (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |