Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ABELLSASULUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225614, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ABELLSASULUD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 96.22. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Otras activida. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SANT FRANCESC Número35 4 8 (LLIRIA).
Sociedad | ABELLSASULUD SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.05.25 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 96.22. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Otras activida |
Domicilio | CALLE SANT FRANCESC Número35 4 8 (LLIRIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |