Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ABELLO 1980 MOBILIARIO Y DECORACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64715, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ABELLO 1980 MOBILIARIO Y DECORACION SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 4755. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercialización al por menor de muebles para el hogar, oficina y el comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCA FERNANDEZ MIRANDA, 2 BAJO (GRADO).
Sociedad | ABELLO 1980 MOBILIARIO Y DECORACION SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 23.04.25 |
Objeto social | CNAE: 4755. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercialización al por menor de muebles para el hogar, oficina y el comercio |
Domicilio | C/ FRANCISCA FERNANDEZ MIRANDA, 2 BAJO (GRADO) |
Capital | 30.000,00 Euros |