Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ABELLAN HUERTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 3347, F 72, S 8, H MU 96333, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ABELLAN HUERTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: 1. La impartición de conferencias, ponencias y clases en ciencias de la salud por parte de personal altamente capacitado y especializado. ------------- 2. La organización de congresos, exposiciones, seminarios, jornadas, cursos, convenciones, reuniones de empresas, conferencias satélite, presentacio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANTONETE GALVEZ 3 2º D (MURCIA).
| Sociedad | ABELLAN HUERTA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 11.10.18 |
| Objeto social | 1. La impartición de conferencias, ponencias y clases en ciencias de la salud por parte de personal altamente capacitado y especializado. ------------- 2. La organización de congresos, exposiciones, seminarios, jornadas, cursos, convenciones, reuniones de empresas, conferencias satélite, presentacio |
| Domicilio | AVDA ANTONETE GALVEZ 3 2º D (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |