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Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ABELLA CARTERA SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2008 con los datos de inscripción Diario: 098 Sección: R Pág: 16335 - 16335.


Anuncio de convocatoria de Junta

ABELLA CARTERA SICAV SA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en Barcelona, Avenida de Diagonal, 621-629, el día 27 de junio de 2008, a las 16,00 horas, en primera convocatoria o el día, 30 de junio de 2008, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente.

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio 2007. Segundo.-Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2007. Tercero.-Examen y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2007. Cuarto.-Auditores de cuentas de la Sociedad. Acuerdos a adoptar en su caso. Quinto.-Disolución y apertura del proceso de liquidación de la Sociedad. Sexto.-Cese de administradores y nombramiento de Liquidadores, como consecuencia de la disolución y liquidación acordadas, en su caso. Séptimo.-Solicitud de revocación de la autorización administrativa como Sociedad de Inversión de Capital Variable de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y solicitud de exclusión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de las acciones representativas del capital social. Octavo.-En su caso, revocación de la designación efectuada a la entidad encargada de la llevanza del registro contable de las acciones representativas del capital social de la Sociedad. Noveno.-En su caso, revocación del contrato de gestión. Décimo.-En su caso, revocación de la designación de la Entidad Depositaria. Undécimo.-Ruegos y preguntas. Duodécimo.-Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión. Decimotercero.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la Junta, así como el informe del Auditor de cuentas; los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío de gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Barcelona, 12 de febrero de 2008.-El Vicesecretario no Consejero-Natalia Sanz Sanz.-33.832.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2008 Diario: 098 Sección: R Pág: 16335 - 16335 

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