Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ABEI MIDCO MEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49074, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ABEI MIDCO MEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social a esta, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capit. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BRILLANTE, 32 14012 (CORDOBA).
| Sociedad | ABEI MIDCO MEX SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 8.05.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto principal la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social a esta, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capit |
| Domicilio | AVDA BRILLANTE, 32 14012 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |