Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ABE LIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881452, I/A 1.


Constitución

ABE LIFE SL

Con fecha 13 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ABE LIFE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La prestación de servicios de entrenamiento personal, entrenamiento grupal, acondicionamiento físico, preparación física, rendimiento, readaptación funcional y prevención de lesiones. 2. La realización de actividades de bienestar, wellness. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR FEDERICO RUBIO Y GALI 71 - BAJO B (MADRID).

SociedadABE LIFE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.02.26
Objeto social1. La prestación de servicios de entrenamiento personal, entrenamiento grupal, acondicionamiento físico, preparación física, rendimiento, readaptación funcional y prevención de lesiones. 2. La realización de actividades de bienestar, wellness
DomicilioAVDA DOCTOR FEDERICO RUBIO Y GALI 71 - BAJO B (MADRID)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2026 S 8, H M 881452, I/A 1 

IR A ABE LIFE SL