Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ABDAI ADVISORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663209, I/A 1.
Con fecha 8 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ABDAI ADVISORS SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO DE VINOS, LICORES Y BIENES DE LUJO, LA DECORACION Y REFORMAS Y, LA COMPRAVENTA DE OBJETOS DE ARTE. CNAE NUMERO 4634.- COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS. El domicilio de la empresa se establece en CL BAILEN NUM.20 P.AT PTA.6 (BARCELONA).
| Sociedad | ABDAI ADVISORS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 30.07.26 |
| Objeto social | EL COMERCIO DE VINOS, LICORES Y BIENES DE LUJO, LA DECORACION Y REFORMAS Y, LA COMPRAVENTA DE OBJETOS DE ARTE. CNAE NUMERO 4634.- COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS |
| Domicilio | CL BAILEN NUM.20 P.AT PTA.6 (BARCELONA) |
| Capital | 3.600,00 Euros |