Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ABDA ARTS & LEGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 46926, I/A 1.


Constitución

ABDA ARTS & LEGAL SL

Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ABDA ARTS & LEGAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Proporcionar asesoramiento jurídico especializado en determinadas materias relativas al Mercado Interior Europeo, el espacio de Libertad, Seguridad y Justicia de la UE, y la Acción Exterior UE. El diseño, fabricación, importación, exportación y venta de mobiliario, textiles, objetos de lujo y elemen. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE SAN BARTOLOME 4 Esc.B 1 2 (CORDOBA).

SociedadABDA ARTS & LEGAL SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio29.11.24
Objeto socialProporcionar asesoramiento jurídico especializado en determinadas materias relativas al Mercado Interior Europeo, el espacio de Libertad, Seguridad y Justicia de la UE, y la Acción Exterior UE. El diseño, fabricación, importación, exportación y venta de mobiliario, textiles, objetos de lujo y elemen
DomicilioPLAZA DE SAN BARTOLOME 4 Esc.B 1 2 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2025 S 8, H CO 46926, I/A 1 

IR A ABDA ARTS & LEGAL SL