Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KANEDIAS INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 857701, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KANEDIAS INVESTMENTS SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: A. Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e Industriales. B. Asesorar a terceros sobre las materias del... El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO DE LEON 25 - BAJO B (MADRID).
| Sociedad | KANEDIAS INVESTMENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.06.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: A. Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e Industriales. B. Asesorar a terceros sobre las materias del.. |
| Domicilio | C/ DIEGO DE LEON 25 - BAJO B (MADRID) |
| Capital | 1,00 Euros |