Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ABC SAI CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221081, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ABC SAI CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 26.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. 2. Trabajos en Yeso y Escayola y decoración de edificios y locales. 3. Revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras. 4. Solados y pavimentos de todas clases y en cualquier tipo de. El domicilio de la empresa se establece en C/ 13 7 - URBANIZACION MONTECOLORADO (POBLA DE VALLBONA (LA)).
Sociedad | ABC SAI CONSTRUCCIONES SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.10.24 |
Objeto social | 1. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. 2. Trabajos en Yeso y Escayola y decoración de edificios y locales. 3. Revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras. 4. Solados y pavimentos de todas clases y en cualquier tipo de |
Domicilio | C/ 13 7 - URBANIZACION MONTECOLORADO (POBLA DE VALLBONA (LA)) |
Capital | 26.500,00 Euros |