Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ABAX MEDICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 41419, F 1, S 8, H M 734015, I/A 1.


Constitución

ABAX MEDICAL SL

Con fecha 31 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ABAX MEDICAL SL con un capital social de 14.260,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 7022: El ejercicio de las actividades propias la consultoría de gestión empresarial, de los servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ NAVARRA 26 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA).

SociedadABAX MEDICAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.12.20
Objeto socialCNAE 7022: El ejercicio de las actividades propias la consultoría de gestión empresarial, de los servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, ..
DomicilioC/ NAVARRA 26 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA)
Capital14.260,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2021 T 41419, F 1, S 8, H M 734015, I/A 1 

Volver a ABAX ENGINEERING SOLUTIONS SL