Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ABAUCO YUSTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854467, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ABAUCO YUSTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene como objeto: a) La promoción inmobiliaria b) La comercialización de bienes inmuebles c) La dirección facultativa, asistencia técnica y asesoramiento en ejecución de obras, así la construcción y reparación de edificios. d) La construcción, promoción y desarrollo de proyectos... El domicilio de la empresa se establece en C/ ARANDIGA 18 C (MADRID).
| Sociedad | ABAUCO YUSTE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.05.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene como objeto: a) La promoción inmobiliaria b) La comercialización de bienes inmuebles c) La dirección facultativa, asistencia técnica y asesoramiento en ejecución de obras, así la construcción y reparación de edificios. d) La construcción, promoción y desarrollo de proyectos.. |
| Domicilio | C/ ARANDIGA 18 C (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |